¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTE LLAMADO A REVISIÓN?
"La información que se encuentra registrada en la presente web, corresponde a vehículos que se encuentran habilitados y/o en circulación según la información validada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos."
Esta medida preventiva responde a un posible desperfecto en el despliegue de las bolsas de aire (piloto). Tras años de exposición a la humedad por climas húmedos o extremos el correcto accionar de estos dispositivos se ve afectado, ocasionando que una posible explosión de las piezas del inflador sean expulsadas y provoquen daños graves a los ocupantes del vehículo. Cabe mencionar que en nuestro país, no se ha presentado ningún caso relacionado con dicha condición.
Nuestro compromiso como Toyota del Perú S.A. será siempre la búsqueda de los mejores estándares de alta calidad en atención al cliente.
Para mayor información: Los clientes pueden comunicarse gratuitamente al teléfono 0-800-00669 (Horario de atención de L-V de 8:30am -5:00 pm) y/o escribir al correo electrónico cac@toyotaperu.com.pe.
"En caso su unidad se encuentra involucrada y desea programar una cita, haga clic AQUÍ y póngase en contacto con su concesionario de preferencia"