MAYOR CONFIANZA EN TOYOTA POR LA DESTACADA GARANTÍA EN EL MERCADO. 5 AÑOS DE GARANTÍA O 150,000 KM.1
(1) Lo que ocurra primero, ver términos y condiciones de la garantía de la marca.
TOYOTA marca líder del mercado peruano posee también una gran demanda de vehículos usados lo que favorece un mejor valor de reventa. Esto podría permitir que la cuota inicial para un nuevo TOYOTA pueda ser cubierta.
Programa que permite diseñar el financiamiento a tu medida para obtener las cuotas más bajas. Accede a una cuota inicial desde el 10%, elige plazos flexibles de hasta 48 meses y elige una cuota final hasta el 45% del valor del vehículo.
(*) Plan Toyota Life de Mitsui Auto Finance Peru S.A. (MAF), con RUC N° 20375361991, sujeto a evaluación crediticia, de acuerdo al perfil del cliente. Más información de condiciones, tasas de interés, comisiones y gastos en www.mafperu.com, el tarifario de crédito vehicular y oficinas.
Programa que permite renovar tu auto por un TOYOTA nuevo de manera rápida, fácil y segura, con la confianza de realizarlo en la red de concesionarios TOYOTA. (2)
(2) El concesionario tiene la libertad de determinar los requisitos y/o restricciones para la aceptación de cada vehículo. La valorización del vehículo está sujeto a tasación del concesionario.
MÁS INFORMACIÓN.
Nuestras operaciones están enfocadas en ofrecerte la mejor experiencia de servicio y con la excelente calidad que solo TOYOTA te puede brindar.
Nuestro personal participa activamente en los programas de capacitación y certificación exclusivos de TOYOTA, con el fin de brindarte una atención más eficiente y adecuada, tanto para ti como para tu TOYOTA.
En nuestros concesionarios contamos con el exigente estándar de calidad TOYOTA (TSM Kodawari), asegurando la reparación ideal de tu vehículo.
Estaremos prestos a atenderte en cualquiera de los concesionarios autorizados de nuestra amplia red a nivel nacional.
Te aseguramos una alta disponibilidad de repuestos. Y por supuesto los mantenimientos y reparaciones en tu vehículo se realizarán con repuestos legítimos.
CONTAMOS CON HERRAMIENTAS ESPECIALES Y MANUALES EXCLUSIVAMENTE DISEÑADOS PARA CADA VEHÍCULO.
TE BRINDAMOS PRODUCTOS EXCLUSIVAMENTE DISEÑADOS EN BASE A TUS NECESIDADES3
(3) DISPONIBILIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE ESTOS PRODUCTOS VARÍA SEGÚN EL CONCESIONARIO.
Operaciones de posventa para brindar mayor rapidez y eficacia asegurando la calidad mediante el uso de repuestos originales.
TSM (Toyota Workshop Service Management). Operaciones e instituciones estandarizadas por la rapidez en el servicio al cliente y el trabajo bien realizado desde la primera vez.
Mantenimiento Express.Servicio de mantenimiento periódico en máximo una hora, permitiendo que el cliente pueda esperar en el taller.
Porcentaje de servicio o Service rate. Disponibilidad inmediata de repuestos. A la fecha, service rate: 95% o lo que significa que por cada 100 repuestos solicitados se entregaron inmediatamente 96 de ellos.
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto