Liderar el futuro de la movilidad, para mejorar la calidad de vida de las personas, de la forma más segura, accesible e inclusiva; a través de operaciones responsables y sostenibles.
Hacer felices a nuestros clientes al brindar la mejor experiencia de atención en cada ciudad, con productos y servicios convenientes en cada punto de contacto, construyendo con ellos relaciones duraderas.
LA MEJORA CONTINUA Y EL RESPETO POR LOS DEMÁS
NUESTROS VALORES BÁSICOS SON CINCO Y FUERON ESTABLECIDOS EN 1935 POR SAKICHI TOYODA. ESTOS CONSTITUYEN UNA HOJA DE RUTA PARA LA APLICACIÓN DE LOS VALORES DE LA EMPRESA POR TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO.
Genchi Genbutsu: "ir al origen para encontrar los hechos que nos ayuden a tomar decisiones correctas, crear consensos y alcanzar metas".
Kaizen: “Mejora Continua”
Desafío: En Toyota tenemos una visión a largo plazo y afrontamos los desafíos con valor y creatividad.
Trabajo en equipo: Toyota estimula el crecimiento personal y profesional, ofrece oportunidades para el desarrollo y optimiza el rendimiento individual y del equipo.
Respeto: En Toyota respetamos a los demás y aceptamos nuestras responsabilidades. Este respeto se extiende a nuestros competidores, ya que entendemos que no "todo vale" para desarrollar las expectativas de un proyecto empresarial.
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE TOYOTA DEL PERÚ
Conoce los compromisos de Toyota del Perú para conducir sus negocios con honestidad, integridad y transparencia tomando en cuenta la protección del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de todos nuestros trabajadores y con quienes trabajamos.
Haz clic aquí
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto