Ago. 17, 2020
Hoy en día el mundo se transforma a una velocidad sin precedentes. Desde Toyota Motor Corporation, nuestra casa matriz, sabemos que es necesario movernos velozmente para ser una marca de vanguardia, que colabora con la solución a los problemas sociales y ambientales.
Como marca, nos hemos propuesto un desafío ambiental al 2050 que nos reta a “avanzar hacia una sociedad donde las personas, los automóviles y la naturaleza puedan coexistir en armonía”.
Desde la apuesta tecnológica en nuestros vehículos híbridos con energía auto-recargable, que contribuyen a la reducción de emisiones hasta la atención en la segregación y disposición final responsable de nuestros residuos, venimos trabajando de manera sostenida una serie de iniciativas y uniendo los esfuerzos de cada arista de la compañía hacia la sostenibilidad.
Toyota del Perú, se une al desafío medioambiental global de la marca Toyota y fieles a nuestra filosofía de mejora continua: Kaizen, apostamos por la innovación para llegar a un modelo de Economía Circular.
Desde el 2013 trabajamos en un programa de gestión integral de residuos con nuestros concesionarios a nivel nacional. Quisimos llevar esta gestión al siguiente nivel y apostar por el reciclaje.
Nos dimos cuenta de que los residuos producto de nuestras operaciones pueden seguir generando valor reinsertándose en el mercado y que podemos involucrar a actores clave para generar un impacto socio-ambiental positivo.
Se han utilizado autopartes y residuos para hacer productos atractivos, útiles y con gran diseño: mesas para terrazas, lámparas, relojes de pared, espejos, juegos (como ajedrez), maceteros y bolsos. Involucramos a estudiantes universitarios de diseño industrial de la PUCP y apostamos por su creatividad dando como resultados unos productos excepcionales.
Ene. 22, 2025
Desde su lanzamiento en Japón en 1997 como el primer híbrido eléctrico de producción masiva...
Ene. 22, 2025
El Rally Dakar 2025 no solo trajo la victoria para Toyota, sino también un destacado segundo lugar ...
Ene. 20, 2025
Con el objetivo de fomentar la innovación y la responsabilidad ambiental, Toyota del Perú presen...
Ene. 17, 2025
• Con una participación de mercado del 21% al cierre del 2024, Toyota se posiciona como líder in...
Ene. 17, 2025
En un encuentro de trabajo con destacados medios económicos y de negocios, nuestro Presidente Ejecu...
Ene. 15, 2025
La 1era semana del Dakar 2025 ha estado marcada por una impresionante cantidad de récords de precoc...
Ene. 14, 2025
En línea con su objetivo de mitigar el impacto ambiental y avanzar hacia la carbono neutralidad, To...
Ene. 10, 2025
Si buscas un auto que pueda ofrecerte funcionalidades deportivas y familiares, lo tuyo es una SUV, q...
Ene. 9, 2025
En Las Vegas, Nevada, EE.UU, Toyota Motor Corporation anunció la finalización de la Fase 1 de Wov...
Dic. 20, 2024
Día1 del diario El Comercio conversó con nuestro CEO, Takuo Muto...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto