Nov. 12, 2021
Lima, 11 de noviembre de 2021.- Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, espera cerrar el 2021 con un crecimiento de 14% en ventas, en relación con el año anterior.
Cabe mencionar que en el mercado de lujo en el 2020 se vendieron 2,800 unidades y este año esperamos que termine en 3,100 unidades, logrando obtener un crecimiento de mercado de 10% respecto al 2020.
Entre otras cosas, Lexus a nivel global alcanzó el hito de 2 millones de ventas de vehículos electrificados, a fines de abril de este año.
“Nuestro portafolio de híbridos ha sido uno de nuestros ejes de crecimiento. El 76% de nuestras ventas ya son vehículos híbridos. Tenemos todo nuestro portafolio con versiones híbridas auto-recargables, menos dos modelos, que son los de motores más grandes. Adicionalmente, hemos realizado algunas acciones comerciales que incluyen tasas o cuotas preferenciales al adquirir un Lexus”, indicó David Caro, Gerente de Relaciones Institucionales y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.
La fortaleza de Lexus radica en un servicio post venta de primer nivel lo que se traduce en un alto índice de satisfacción y retención de clientes.
Si hablamos de los vehículos híbridos auto-recargables, estos presentan una ventaja particular frente a otros modelos. Con presionar firmemente el acelerador para iniciar el viaje, el poderoso motor eléctrico se combina con el motor a combustión, para transmitir un torque inmediato y una aceleración sin problemas. Cuando el vehículo está detenido y presionas el acelerador para el arranque inicial desde condiciones normales, se utiliza solamente el modo eléctrico para una aceleración liviana que resulta en un arranque eficiente y silencioso.
En la actualidad Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota comercializa nueve modelos de vehículos electrificados, incluidos híbridos auto-recargables (HEV) y 100% eléctricos (BEV), en aproximadamente 90 países. Para 2025, Lexus presentará 20 modelos nuevos o mejorados, incluidos más de 10 BEV (eléctricos), PHEV (vehículos híbridos enchufables) y HEV (híbridos auto-recargables), y ofrecerá opciones de vehículos eléctricos en todo el portafolio de productos Lexus.
Cabe resaltar que los vehículos electrificados Lexus han contribuido a una reducción acumulada de emisiones de CO2 de aproximadamente 19 millones de toneladas.
Lexus seguirá promoviendo todas las iniciativas posibles para la realización de una sociedad sostenible, mientras que al mismo tiempo persigue tanto la diversión como el disfrute de los vehículos, se esforzará por desarrollar vehículos adaptados a la diversificación de las necesidades de los clientes.
#ExperienceAmazing #Lexus #HybridCars #AutosHíbridos
Jul. 10, 2024
Toyota lideró el mercado de vehículos electrificados en la primera mitad del año, alcanzando una ...
Jul. 8, 2024
La marca líder en el sector automotriz consolida su transformación digital mediante la gestión de...
Jun. 21, 2024
La quinta generación de Land Cruiser Prado es un modelo ícono que ha sido reinventado para las ave...
Jun. 17, 2024
El team Toyota Gazoo Racing estuvo a punto de lograr una victoria inolvidable en las 24 Horas de Le ...
Jun. 14, 2024
Toyota Gazoo Racing se prepara para enfrentar el desafío de las 24 Horas de Le Mans, uno de los eve...
Jun. 6, 2024
Un híbrido eléctrico es un vehículo que combina la fuerza de un motor a combustible y un motor el...
Jun. 4, 2024
El mundo automotriz alberga una larga clasificación de tipos de vehículo. Hoy en día puedes ver h...
May. 28, 2024
En el Perú, la Toyota Hilux no solo es una pick-up; es el compañero de viaje perfecto para los des...
May. 24, 2024
• El plazo para participar en el concurso organizado por Toyota del Perú vence el 16 de junio....
May. 17, 2024
Volvemos al escenario desafiante del Rally de Portugal por el campeonato WRC (World Rally Championsh...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto