Feb. 11, 2022
En 2021, Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, registró un total de 126 unidades vendidas y alcanzó un 17% más en comparación al 2020. Asimismo, alcanzó un market share del 4%.
“A pesar de las incertidumbres que empezamos el 2021, cerramos el año con un crecimiento de 17% versus el 2020. El crecimiento registrado el año pasado demuestra el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en adquirir nuestros productos. Con ello, continuaremos ofreciendo altos estándares de calidad en venta y postventa y el Omotenashi (hospitalidad y servicio al cliente), que nos permite anticipar las necesidades de nuestros principales consumidores”, señaló Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Cabe mencionar que el mercado de lujo en el 2020 se vendieron 2,850 unidades y este año fueron 3,183 unidades, logrando obtener un crecimiento de mercado de 12% respecto al 2020.
El portafolio de híbridos es uno de los ejes de crecimiento para Lexus. El 79% de ventas ya son vehículos híbridos, siendo la primera marca de lujo en introducir vehículos híbridos auto-recargables, es decir, no necesitan de un enchufe para poder funcionar. Esta tecnología combina a la perfección y de manera óptima la energía eléctrica que produce el movimiento del auto con el motor a combustible, diseñada para ofrecer un confort sin precedentes en la industria automotriz.
El modelo más destacado en 2021 ha sido la UX, creada para el descubrimiento y la aventura en un entorno urbano. Su combinación de performance de una SUV, diseño provocativo y el manejo ágil de un hatchback, la convierte en la compañera perfecta para la ciudad. Esta ha registrado un 44%+ de ventas vs 2020.
Para este año, Lexus tiene programado realizar el lanzamiento de dos modelos de su line up en el segmento SUV. “La fortaleza de Lexus radica en un servicio post venta de primer nivel, lo que se traduce en un alto índice de satisfacción y retención de clientes, un proceso único y coherente que nos ayude a brindar una experiencia consistente”, añadió Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Lexus continuará promoviendo todas las iniciativas posibles para la realización de una sociedad sostenible, mientras que, al mismo tiempo, persigue tanto la diversión como el disfrute de los vehículos, esforzándose por desarrollar vehículos adaptados a la diversificación de las necesidades de los clientes.
#Lexus #ExperienceAmazing #HybridCar #LexusUX #SUV #Ventas
Ene. 22, 2025
Desde su lanzamiento en Japón en 1997 como el primer híbrido eléctrico de producción masiva...
Ene. 22, 2025
El Rally Dakar 2025 no solo trajo la victoria para Toyota, sino también un destacado segundo lugar ...
Ene. 20, 2025
Con el objetivo de fomentar la innovación y la responsabilidad ambiental, Toyota del Perú presen...
Ene. 17, 2025
• Con una participación de mercado del 21% al cierre del 2024, Toyota se posiciona como líder in...
Ene. 17, 2025
En un encuentro de trabajo con destacados medios económicos y de negocios, nuestro Presidente Ejecu...
Ene. 15, 2025
La 1era semana del Dakar 2025 ha estado marcada por una impresionante cantidad de récords de precoc...
Ene. 14, 2025
En línea con su objetivo de mitigar el impacto ambiental y avanzar hacia la carbono neutralidad, To...
Ene. 10, 2025
Si buscas un auto que pueda ofrecerte funcionalidades deportivas y familiares, lo tuyo es una SUV, q...
Ene. 9, 2025
En Las Vegas, Nevada, EE.UU, Toyota Motor Corporation anunció la finalización de la Fase 1 de Wov...
Dic. 20, 2024
Día1 del diario El Comercio conversó con nuestro CEO, Takuo Muto...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto