Feb. 11, 2022
En 2021, Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, registró un total de 126 unidades vendidas y alcanzó un 17% más en comparación al 2020. Asimismo, alcanzó un market share del 4%.
“A pesar de las incertidumbres que empezamos el 2021, cerramos el año con un crecimiento de 17% versus el 2020. El crecimiento registrado el año pasado demuestra el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en adquirir nuestros productos. Con ello, continuaremos ofreciendo altos estándares de calidad en venta y postventa y el Omotenashi (hospitalidad y servicio al cliente), que nos permite anticipar las necesidades de nuestros principales consumidores”, señaló Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Cabe mencionar que el mercado de lujo en el 2020 se vendieron 2,850 unidades y este año fueron 3,183 unidades, logrando obtener un crecimiento de mercado de 12% respecto al 2020.
El portafolio de híbridos es uno de los ejes de crecimiento para Lexus. El 79% de ventas ya son vehículos híbridos, siendo la primera marca de lujo en introducir vehículos híbridos auto-recargables, es decir, no necesitan de un enchufe para poder funcionar. Esta tecnología combina a la perfección y de manera óptima la energía eléctrica que produce el movimiento del auto con el motor a combustible, diseñada para ofrecer un confort sin precedentes en la industria automotriz.
El modelo más destacado en 2021 ha sido la UX, creada para el descubrimiento y la aventura en un entorno urbano. Su combinación de performance de una SUV, diseño provocativo y el manejo ágil de un hatchback, la convierte en la compañera perfecta para la ciudad. Esta ha registrado un 44%+ de ventas vs 2020.
Para este año, Lexus tiene programado realizar el lanzamiento de dos modelos de su line up en el segmento SUV. “La fortaleza de Lexus radica en un servicio post venta de primer nivel, lo que se traduce en un alto índice de satisfacción y retención de clientes, un proceso único y coherente que nos ayude a brindar una experiencia consistente”, añadió Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.
Lexus continuará promoviendo todas las iniciativas posibles para la realización de una sociedad sostenible, mientras que, al mismo tiempo, persigue tanto la diversión como el disfrute de los vehículos, esforzándose por desarrollar vehículos adaptados a la diversificación de las necesidades de los clientes.
#Lexus #ExperienceAmazing #HybridCar #LexusUX #SUV #Ventas
Dic. 6, 2024
Los autos híbridos eléctricos representan una opción innovadora y sostenible que no solo mejora l...
Dic. 4, 2024
El mercado peruano de vehículos electrificados, que incluye híbridos eléctricos (HEV), híbridos ...
Dic. 4, 2024
Reforzando el trabajo entre el sector público y el sector privado para impulsar la transición haci...
Nov. 28, 2024
Nuestros Ejecutivos David Caro, Gerente de Asuntos Corporativos & ESG y Evelyn Wetzell, Jefe de As...
Nov. 22, 2024
A través de nuestro concesionario líder en la región, Autonort Cajamarca, reafirmamos nuestro com...
Nov. 20, 2024
Con una inversión de US$3,300 millones al 2030...
Nov. 20, 2024
En Toyota del Perú creemos que el futuro de la movilidad está en la imaginación de los más jóve...
Nov. 19, 2024
Nuestras representantes de Toyota del Perú Silvana Martel yYessica Abad, participaron del TLAC Wome...
Nov. 14, 2024
Como mobilitypartner oficial de APEC 2024, estamos orgullosos de contribuir a la movilidad de más d...
Nov. 14, 2024
TOYOTA GAZOO Racing enfrentará el reto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) 2025 c...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto