Ene. 10, 2022
Tras un breve descanso, el Toyota Gazoo Racing entró al desierto para la séptima y octava etapa del Rally Dakar 2022. Lo que le esperaba al equipo era una cadena de dunas de arena de 100 km, una sola cuarta parte de la especial cronometrada de 400 km.
Nasser Al-Attiyah sigue siendo uno de los más destacados del rally, a pesar del intenso y abrasador calor del desierto, que, a pesar de tener algunos inconvenientes en la ruta, Nasser lleva una ventaja de 45 minutos ante su rival más cercano.
Tras la finalización de ambas etapas, Nasser Al-Attiyah comentó que está en posición de ganar un especial, y que se encuentra dispuesto a no dejar pasar ninguna oportunidad, ya que su prioridad, es seguir dándolo todo día a día con el apoyo de su copiloto Mathieu Baumel, a bordo de su poderosa Toyota Hilux.
Nasser y compañía, realizaron en la general un tiempo de 23H 52´22” en la etapa 7 y un total de 27H 45´52” en lo que fue la etapa 8, tiempos muy vitales para seguir con su liderazgo por todo lo alto del podio.
"La navegación fue especialmente difícil, pero Mathieu volvió a hacer un buen trabajo. Nuestro coche y los neumáticos han funcionado bien. Estamos muy contentos de tener una buena ventaja después de la primera semana del rally, y ahora solo tenemos que concentrarnos en gestionar la carrera durante toda la semana del Dakar", comentó Nasser Al-Attiyah.
¡Sigamos por todo lo alto Toyota Gazoo Racing!
#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar
Oct. 5, 2023
Nov. 7, 2023
Oct. 5, 2023
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto