Ene. 3, 2022
Tras un recorrido lleno de arena, montañas y una altura máxima de 1500 metros, Nasser Al-Attiyah salió dispuesto a liderar desde el inicio a bordo de su GR DKR HILUX T1 + dejando su huella para que todos sigan su ritmo atrás.
El campeón catarí logró quedarse con la victoria en la primera etapa haciéndole morder el polvo a sus rivales. El espíritu competitivo de Nasser y su copiloto Matthieu Baumel, junto a todo el poder y el gran performance que está demostrando su nueva GR DKR Hilux T1 + le han dado lo suficiente para llegar con un tiempo de 03H 30´53” y en la segunda etapa con un resultado de 03H 28´28”.
Tal como lo mencionó días atrás Nasser Al-Attiyah, “Estamos listos para atacar desde el principio en el Rally Dakar, ya que apuntamos a estar en lo más alto del podio”. No nos queda duda que Toyota Gazoo Racing lo dejará todo en esta competencia extrema y que el poder de la nueva GR DKR Hilux T1 + ayudará a conseguirlo.
¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!
#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto