Nov. 12, 2021
Lima, 11 de noviembre de 2021.- Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, espera cerrar el 2021 con un crecimiento de 14% en ventas, en relación con el año anterior.
Cabe mencionar que en el mercado de lujo en el 2020 se vendieron 2,800 unidades y este año esperamos que termine en 3,100 unidades, logrando obtener un crecimiento de mercado de 10% respecto al 2020.
Entre otras cosas, Lexus a nivel global alcanzó el hito de 2 millones de ventas de vehículos electrificados, a fines de abril de este año.
“Nuestro portafolio de híbridos ha sido uno de nuestros ejes de crecimiento. El 76% de nuestras ventas ya son vehículos híbridos. Tenemos todo nuestro portafolio con versiones híbridas auto-recargables, menos dos modelos, que son los de motores más grandes. Adicionalmente, hemos realizado algunas acciones comerciales que incluyen tasas o cuotas preferenciales al adquirir un Lexus”, indicó David Caro, Gerente de Relaciones Institucionales y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.
La fortaleza de Lexus radica en un servicio post venta de primer nivel lo que se traduce en un alto índice de satisfacción y retención de clientes.
Si hablamos de los vehículos híbridos auto-recargables, estos presentan una ventaja particular frente a otros modelos. Con presionar firmemente el acelerador para iniciar el viaje, el poderoso motor eléctrico se combina con el motor a combustión, para transmitir un torque inmediato y una aceleración sin problemas. Cuando el vehículo está detenido y presionas el acelerador para el arranque inicial desde condiciones normales, se utiliza solamente el modo eléctrico para una aceleración liviana que resulta en un arranque eficiente y silencioso.
En la actualidad Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota comercializa nueve modelos de vehículos electrificados, incluidos híbridos auto-recargables (HEV) y 100% eléctricos (BEV), en aproximadamente 90 países. Para 2025, Lexus presentará 20 modelos nuevos o mejorados, incluidos más de 10 BEV (eléctricos), PHEV (vehículos híbridos enchufables) y HEV (híbridos auto-recargables), y ofrecerá opciones de vehículos eléctricos en todo el portafolio de productos Lexus.
Cabe resaltar que los vehículos electrificados Lexus han contribuido a una reducción acumulada de emisiones de CO2 de aproximadamente 19 millones de toneladas.
Lexus seguirá promoviendo todas las iniciativas posibles para la realización de una sociedad sostenible, mientras que al mismo tiempo persigue tanto la diversión como el disfrute de los vehículos, se esforzará por desarrollar vehículos adaptados a la diversificación de las necesidades de los clientes.
#ExperienceAmazing #Lexus #HybridCars #AutosHíbridos
Dic. 6, 2024
Los autos híbridos eléctricos representan una opción innovadora y sostenible que no solo mejora l...
Dic. 4, 2024
El mercado peruano de vehículos electrificados, que incluye híbridos eléctricos (HEV), híbridos ...
Dic. 4, 2024
Reforzando el trabajo entre el sector público y el sector privado para impulsar la transición haci...
Nov. 28, 2024
Nuestros Ejecutivos David Caro, Gerente de Asuntos Corporativos & ESG y Evelyn Wetzell, Jefe de As...
Nov. 22, 2024
A través de nuestro concesionario líder en la región, Autonort Cajamarca, reafirmamos nuestro com...
Nov. 20, 2024
Con una inversión de US$3,300 millones al 2030...
Nov. 20, 2024
En Toyota del Perú creemos que el futuro de la movilidad está en la imaginación de los más jóve...
Nov. 19, 2024
Nuestras representantes de Toyota del Perú Silvana Martel yYessica Abad, participaron del TLAC Wome...
Nov. 14, 2024
Como mobilitypartner oficial de APEC 2024, estamos orgullosos de contribuir a la movilidad de más d...
Nov. 14, 2024
TOYOTA GAZOO Racing enfrentará el reto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) 2025 c...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto