Toyota del Perú promueve la venta de autos a través de los canales digitales.
Conoce los protocolos de seguridad aplicados en nuestras tiendas para atenderte con la misma confianza de siempre.
Toyota del Perú y sus concesionarios se ponen la camiseta del Perú para apoyar a las instituciones y a los más necesitados durante este estado de emergencia.
Estamos trabajando con nuestros concesionarios para la implementación de medidas como:
Tenemos opciones para mantenernos en contacto con nuestros clientes. Por ejemplo:
A fin de ofrecer el máximo apoyo y tranquilidad a nuestros clientes, hemos realizado los siguientes cambios en la política de garantía:
Recomendamos comunicarse con su concesionario de preferencia en el siguiente link para que le puedan brindar la asesoría necesaria en función a cada caso y poder separar una cita de atención según las indicaciones del gobierno respecto al reinicio de actividades.
Cabe resaltar que nuestros talleres se encuentran atendiendo únicamente a los vehículos que cuenten con pase vehicular, los mismos que se encuentran enmarcados dentro de las actividades económicas autorizadas por el Gobierno.
En caso de alguna duda o consultas sobre los programas de financiamiento con MAF, ellos han habilitado canales de comunicación en donde asesores les podrán brindar información sobre los programas de financiamiento.
Los números y canales de comunicación son:
Correo: Contacto@mafperu.com
Teléfono: (01)
630-8500
o visitar nuestra página www.mafperu.com
Con relación al trámite de venta y entrega de la unidad adquirida, se le informa que el concesionario coordinará con el cliente la fecha tentativa de entrega (con la emisión de placas y trámite de Tarjeta de Identificación Vehicular, etc.). Es importante considerar que, dada la situación actual de nuestro país, los trámites y gestiones necesarias para poder culminar con el proceso de venta pueden extenderse debido a factores externos ajenos al concesionario. En este sentido, solicitamos su comprensión en caso existiera alguna demora.
Así mismo, estamos trabajando en los protocolos respectivos de atención para asegurar una correcta entrega del auto en cuanto el gobierno nos autorice.
Toyota del Perú promueve la venta de autos a través de los canales digitales.
Entrevista a Jose Ricardo Gomes sobre lo que se viene para Toyota del Perú cuando termine esta parada técnica.
Entrevista a nuestro Gerente Ejecutivo, Jose Ricardo Gomes.
Protocolos Taller Autonort
Protocolos Ventas Autonort
Protocolos de Venta Mitsui
Protocolos de Desinfección Mitsui
Protocolos Norautos Piura
Conauto me cuida
Conauto - Desinfección de manos
Mensaje de Akio Toyoda - Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation
Programas de atención a Domicilio - Autoespar
Toyota: limpieza y desinfección del vehículo
Lucho Mendoza Jr. - Mantenimiento casero del auto
Sebastián Alfaro - Tips para cuidar tu bicicleta en casa
Lucca Mesinas - 3 ejercicios de surf para practicar en casa
Alexandra Grande - 3 movimientos básicos de karate
Carlos Felipa - Campamento en casa
Lucca Mesinas - Ejercicios de surf en casa
Pedro Pablo de Vinatea - Mesa de ping pong casera
Gladys Tejeda - Estiramientos en casa
Alexandra Grande - 3 ejercicios de karate