Porque todos nuestros autos a gas cuentan con un equipamiento de alta calidad en todos sus componentes, los cuales hacen que el performance del auto siga siendo el mismo. Los procesos de instalación son estándar para toda la línea bajo la supervisión y respaldo de Toyota.
El auto sigue conservando su garantía de fábrica de 5 años o 100,000Km (lo que ocurra primero), además de ello el sistema a gas tiene una garantía de 3 años o 100,000Km (lo que ocurra primero).
Es la última versión referente al control electrónico del sistema de GLP & GNV.
No, siempre se debe de mantener una cantidad de gasolina con un ¼ o ½ del tanque y renovarla periódicamente. Así mismo, se recomienda el uso de al menos una vez a la semana con gasolina ya que al prender el auto siempre será primero con gasolina y luego se podrá hacer el cambio automáticamente o de forma manual a gas.
Sí, Toyota junto con MAF tienen planes de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Con cuotas iniciales y mensuales de acorde al mercado.
El funcionamiento del sistema a gas es muy simple; puede ser de manera automática desde el primer arranque que es en gasolina ya que el sistema de control electrónico a gas detecta la temperatura adecuada para hacer el cambio de gasolina a gas. Si el cliente lo requiera puede hacer el cambio de forma manual de gas a gasolina o viceversa, con tan solo un botón.
A partir de la activación de los sistemas GLP / GNV a los 1,000 km respectivamente.
Las estaciones de servicio para GLP se encuentran en la mayor parte del país. En el caso de GNV solo se encuentran en Lima, Piura, Ancash, La Libertad y Lambayeque.
La potencia del motor varía a diferencia de un motor a gasolina en un 4% o 5%, lo que hace imperceptible al resultado del performance del vehículo.
No, la vida útil del motor no se ve afectada por la conversión siempre y cuando se sigan con los mantenimientos establecidos para los autos a gas que lo podrás encontrar en los manuales del usuario.
El mantenimiento de un auto a gas ya sea de GLP o GNV se realiza cada 20,000Km en cualquiera de los talleres afiliados, los cuales los podrás encontrar en nuestra página web o en el manual del usuario.
La percepción del comportamiento de un vehículo a gas es similar a la de un vehículo a gasolina en altura; siempre y cuando el sistema de GLP & GNV cumpla sus mantenimientos periódicos establecidos.